Localidades

En San Jerónimo Norte, Nicollier presentó el programa de capacitaciones

El Director Provincial de Protección Civil Zona Norte, Jorge Nicollier, mantuvo encuentros con autoridades municipales donde hizo hincapié al programa de capacitaciones que se desarrollará este año 2021.

Esta semana el Director Provincial de Protección Civil Zona Norte, Jorge Nicollier, mantuvo encuentros con autoridades locales de diferentes comunas del centro-sur del departamento Las Colonias.

En nuestra ciudad se reunió con el intendente Carlos Volpato y el Concejal Andrés Maurino, con quienes conversó acerca del recorrido que esta realizando en la zona para conocer todas las localidades de su jurisdicción, a efectos de relevar los contactos.

Además Nicollier dio detalles sobre cómo está organizada cada una de las localidades respecto a la Junta de Protección Civil, donde posteriormente, hizo hincapié al programa de capacitaciones que se desarrollará este año 2021.

“Para el 2021 el gran desafío es llegar antes de que suceda cualquier evento climático. El hincapié que se hace desde el gobierno santafesino es estar un paso adelante en la situación”, había anticipado en diciembre pasado en una entrevista con El Cronista de Las Colonias.