LocalidadesSan Carlos Sud

San Carlos Sud: realizan mantenimiento en la planta elevadora de líquidos cloacales

También, se le realiza el mantenimiento periódico “a las bombas ubicadas en el interior para el normal funcionamiento del servicio”, explicaron autoridades comunales.

A través de un comunicado la comuna de San Carlos Sud realizó trabajos en el exterior de la planta elevadora de líquidos cloacales ubicada en la intersección de calles Los Colonizadores y 25 de Mayo.

Así también, se le realiza el mantenimiento periódico a las bombas ubicadas en el interior para el normal funcionamiento del servicio.

Además autoridades del Ejecutivo local recordaron que se realiza permanentemente el corte de yuyos y mantenimiento de la cinta verde en todo el ejido urbano, siendo este un esfuerzo muy grande tanto en horas de personal como en el costo que insume este mantenimiento, el cual recordamos no tiene costo para los vecinos de la localidad.

Curso de Timonel

Por otra parte la comuna de San Carlos Sud informa que nuevamente se dictará el curso para la obtención del carnet de timonel el día 9 de febrero del corriente a partir de las 19.30 horas en el SUM Comunal.

“La misma estará dictada por referentes de Prefectura Naval Argentina, y los interesados deberán inscribirse hasta el Viernes 5 inclusive llamando al teléfono 03404-420189 o dirigirse a la Sede Comunal en el horario de 7 a 12.30 horas”, anticiparon.