LocalidadesPilar

Comienzan a otorgar turnos para renovación de licencias de conducir en Pilar

Será a partir de este lunes aplicando la nueva etapa de protocolo para cov-19 aprobado por la APSV. Sólo a mayores de 65 años.

A partir de este lunes 25 de de enero 2021 el centro de otorgamiento de licencia de conducir de la Comuna de Pilar comenzará a otorgar turnos para renovación o solicitud de licencia de conducir a mayores de 65 años.

Será aplicando la nueva etapa de protocolo para cov-19 aprobado por la APSV. “Ante cualquier duda comunicarse al 470400 o acercarse al área de licencia de conducir”, comentaron desde el Ejecutivo local.

Vale aclarar que en el pasado mes de octubre la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir para todos aquellos que las hayan gestionado en el territorio santafesino. De acuerdo a la resolución, se aplazará por un año la fecha de caducidad.

Cabe destacar que la medida regía para todos los carnet que vencieron desde el 15 de febrero de este año y también para las licencias que debían ser renovadas hasta el 31 de diciembre del 2020. Todas seguirán en vigencia por 365 días extras mientras se regularizan los turnos para hacer el trámite de forma presencial.