LocalidadesPilar

Histórica jornada para Bomberos Voluntarios de Pilar

Autoridades de la institución recibieron la escritura de la propiedad del inmueble de manos del presidente comunal Diego Vargas, el senador Rubén Pirola y del titular de la EPE Mauricio Caussi.

Este martes 26 de enero quedará en la historia para Bomberos Voluntarios de Pilar. Ayer -y tras largos años de gestiones- recibieron la escritura que los hace propietarios del terreno donde actualmente se encuentra el cuartel.

El Presidente comunal Diego Vargas, junto al presidente de la EPE Lic. Mauricio Caussi, el senador Rubén Pirola, el presidente de Bomberos Voluntarios Omar Tschieder y parte de la comisión directiva de la institución participaron de este acto.

Agradecemos la voluntad política del Gobernador Omar Perotti que supo entender la necesidad de Bomberos Voluntarios. Al Lic. Mauricio Caussi que se acercó a nuestra localidad para ser él, el que hiciera entrega de la escritura y al Senador Rubén Pirola creador de la ley y del proyecto que hizo posible este sueño. Al Pte comunal que no bajó los brazos y gestionó que una de las instituciones más importantes de nuestro pueblo pueda tener la escritura de su terreno.

Agradecemos a los Bomberos Voluntarios de Pilar por la función que cumplen y nos ponemos a total disposición para poder seguir trabajando en forma mancomunada y seguir creciendo juntos.
Luego de 35 años de espera, hoy los Bomberos Voluntarios de Pilar pueden seguir proyectando un futuro con éxito en su propio terreno.