Pilar: giran aportes por casi $300.000 para obras de ampliación del cuartel de bomberos
Autoridades del Ejecutivo local hicieron entrega de una ayuda económica a la institución local.
Este viernes el Presidente Comunal de Pilar, Diego Vargas visitó las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, en donde hizo entrega de un aporte económico de $298.000 (pesos doscientos noventa y ocho mil).
“En esta ocasión mantuvo diálogo con integrantes de la comisión directiva donde le hicieron saber que los fondos entregados van a ser destinados a la ampliación del cuartel”, apuntaron autoridades de Bomberos Voluntarios.
Vuelta a clases
Esta semana estudiantes de 7° grado de la Escuela Patricias Argentinas, 5° y 6° año en Secundaria y Técnica del Instituto Gral. Don José de San Martín y 5° año del Colegio Santa Marta, retornaron a la presencialidad con el objetivo de cerrar los contenidos educativos del 2020.
Toda la provincia de Santa Fe , con más de 90 mil alumnos y alumnas, marcó este miércoles el retorno a la presencialidad en las escuelas de todo el territorio provincial, con el objetivo de cerrar los contenidos educativos del año pasado, ratificando la aplicación de protocolos sanitarios en todas las aulas santafesinas.
“Desde la Comuna de Pilar queremos felicitar y agradecer a los docentes, a los directivos y a todo el sistema, que ha trabajado mucho para poder hacer realidad esta presencialidad cuidada que todos necesitamos”.