Eventos

“Más que madres” la nueva propuesta del Cine Club Esperanza

Será el próximo lunes, desde las 19 horas, en la sala mayor del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, se proyectará “Más que madres”, dirigida por Cindy Chupack.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, invita a los amantes del cine y público en general a participar de la continuidad del Ciclo 2021 del Cine Club Esperanza.

Este lunes 10 de mayo a partir de la hora 19:00, en la sala mayor del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, se proyectará “Más que madres”, dirigida por Cindy Chupack.

La actividad se realiza respetando el aforo y el horario impuestos por las medidas de prevención social que se aplican en el marco de la pandemia del coronavirus.

“Más que madres”

La historia comienza el día de la madre cuando Carol (Bassett), Gillian (Arquette) y Helen (Huffman), se reúnen para celebrar su día según la tradición que comenzó cuando sus hijos, amigos ellos, eran chicos.
Viuda reciente y algo perdida en su enorme casa de uno de esos suburbios de ensueño ubicados a menos de dos horas de Manhattan, Carol está dolida porque su hijo solo le mandó un mensaje de texto para saludarla en su día.

Sus amigas tampoco están demasiado contentas con el vínculo que tienen con sus propios hijos y en un arrebato deciden ir a golpear sus puertas sin aviso previo. Que los hijos sean tres hombres adultos y que la visita inesperada de sus madres parezca más emboscada que gesto de cariño poco importa cuando resulta evidente desde las primeras escenas todo lo que sucederá desde el momento en que se suben al auto con dirección a Manhattan.