Deportes

Básquet femenino: Alma Juniors fue anfitrión de la Liga Provincial U17

El Club Alma Juniors fue anfitrión este domingo del triangular de ida de la zona “D” de la Liga Provincial U17 organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

En el estadio “Dr. Enzo Scocco”, Alma Juniors cayó en el partido inaugural ante Ceres Unión por 60 a 58.

Asimismo en el segundo partido las cerecinas vencieron a Libertad de Sunchales por 62 a 45.

En tanto en el tercer encuentro las esperancinas superaron a Libertad de Sunchales por 62 a 20.

El encuentro de vuelta de la zona D será el 24 de octubre en Ceres.

Sumando los puntos de los triangulares de ida y vuelta, los dos mejores equipos clasificarán a la siguiente fase de la Liga Provincial U17.

Alma Juniors le ganó de visitante a Coronda y sumó su quinto triunfo consecutivo

La primera división del Club Alma Juniors sumó su quinto triunfo consecutivo este martes al vencer por 74 a 61 a Regatas Coronda en condición de visitante.

Fue por la quinta fecha de la zona A1 del Torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” que organiza la Asociación Santafesina de Básquet.

Cabe recordar que los esperancinos ganaron otros cuatro partidos ante República del Oeste, CUST “A”, Regatas y Colón de San Justo.

Bautista Bianchi, jugó el Provincial U17 con la Selección Santafesina

El jugador de Alma Juniors, Bautista Bianchi, integró el equipo de la Selección U17 de la Asociación Santafesina de básquet que este domingo disputó el torneo Interasociaciones en Rafaela.

El combinado santafesino enfrentó dos veces al anfitrión en una modalidad de competencia atípica debido a la pandemia.

Los rafaelinos ganaron el primer partido 63 a 55 y los santafesinos vencieron en la revancha por 65 a 64.

De esta manera la selección de la Asociación Rafaelina fue la que clasificó a la segunda etapa por la diferencia de gol.