Localidades

La 6ta. fecha del Santafesino de Rally recorrió San Jerónimo Norte, Pilar y Sa Pereira

Fue este fin de semana, en la que se corrió la penúltima del Campeonato 2020/2021. El clásico encuentro con la Regularidad como cada año, se largó en San Jerónimo Norte, y luego visitó las comunidades de Pilar y Sa Pereira.

Ayer domingo y tras dos meses sin actividad en la región (en los últimos meses recorrió comunidades del departamento San Martín y Castellanos) los amantes de los fierros disfrutaron de una nueva fecha del Santafesino de Rally en el departamento Las Colonias.

Se corrió la 6ta fecha, penúltima del Campeonato 2020/2021. El clásico encuentro con la Regularidad como cada año, se largó en San Jerónimo Norte, y luego visitó las comunidades de Pilar y Sa Pereira.

Del evento formaron parte las categorías Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87’ incluidos -divididos ambos en dos categorías-. Además de Especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

Vale destacar que el calendario para este año cerrará con el gran premio coronación en Santa fe el próximo 31 de octubre.

Además de Humboldt se disputaron encuentros en María Juana, San Martín de las Escobas y San Jerónimo Norte. La temporada 2020 había sido interrumpida por el Covid, cuando sólo se habían disputado dos jornadas en Elisa y Esperanza.