Localidades

Alumnas del ballet de danzas clásicas y contemporáneas abrieron los festejos en Sarmiento

En la plaza central de la localidad, alumnas de la Escuela de Danzas local abrieron los festejos por el 140 Aniversario de la localidad.

Luego de un largo tiempo alumnas de la Escuela de Danzas de Sarmiento volvieron a brillar arriba de un escenario junto a su Profesora Mariela Cuello, en el marco de los festejos por el 140 Aniversario de la localidad.

Las actividades continuaron el sábado con la apertura de la muestra del taller de pintura del centro cultural. Junto a una muestra de fotografías de la localidad. En tanto el domingo se realizó la misa en honor a los habitantes de la localidad y a sus difuntos, y el descubrimiento de placas en el cementerio local.

Hoy lunes 11, la celebración continuará a las 10 30 horas con el acto cívico en la plaza San Martín, de la que participará en autoridades locales y provinciales además de abanderados y representantes de instituciones.

Así abre el descubrimiento de una placa conmemorativa. En tanto las 14 30 horas será la actuación de Emi Billoud en la plaza local. También presentarán banda de música locales y la clase en el grupo folclórico Rescatando Tradiciones.

En tanto el sábado 30 Desde las 20.30 horas se llevará acabo el concierto del Coro Comunal en conmemoración de los 140 años de la fundación de la localidad de Sarmiento en el club San Martín de esa localidad.