Inicio

Franck celebra el Día del Niño en Plaza Sarmiento

La comuna local invita a todas las familias del pueblo a los festejos por el Día del Niño. Las actividades se llevarán a cabo a partir de las 14.30 horas, en la Plaza Sarmiento.

Mediante un comunicado de prensa la administración comunal de Franck, invita a todas las familias de la localidad a participar de los festejos por el Día del Niño.

“Los más pequeños disfrutarán de una tarde llena de música, juegos, sorteos, talleres de arte y recreación a cargo de la Escuela de Arte y Oficios, peloteros, y además, compartirán una rica merienda en un ámbito de compañerismo, de amistad y buenos valores”, indicaron desde la comuna.

Las actividades se desarrollarán hoy domingo 16 a partir de las 14.30 horas en la Plaza Sarmiento.

Licencia de conductor

Por otra parte fuentes comunales informaron que los trámites de otorgamiento de la Licencia de Conductor se retomarán el martes 18 del corriente. La suspensión de las actividades se debió a que la Agencia de Seguridad Vial, realizará la migración de datos al nuevo Sistema Nacional de Licencias de Conducir.

“Este proceso de incorporación y adaptación al sistema nacional como el que se realizará en el Centro de Habilitación de Conductores de San Jerónimo, también se llevará a cabo en las próximas semanas en nuestra localidad, haciendo factible la realización del 100% de los trámites en Franck, según lo establecido en el convenio firmado oportunamente entre la Comuna de Franck y la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe”, precisaron desde la administración comunal.