Actualidad

San Carlos Centro: el municipio realizó aportes económicos al club Central

El intendente municipal, Omar Príncipe, se reunió con los dirigentes del club Central para hacer entrega de 50 mil pesos, que serán utilizados para diversas necesidades. Este aporte se realizó en el marco de los festejos por el 89º Aniversario del Club Central.

Además, participó de distintas actividades que realiza la entidad como parte del acontecimiento. Entre ellas, se llevó a cabo, en el playón del club, una suelta simbólica de globos con los colores representativos, que estuvo a cargo de dirigentes y deportistas.

Cabe destacar que en la institución se llevan a cabo distintas actividades deportivas, entre ellas, vóley, bochas, natación, tenis inglés, patín, taekwondo y el fútbol que forma parte de la Liga Esperancina.

Aportes económicos a Caritas Parroquial

Por otra parte, Omar Príncipe, se reunió con el Padre Daniel Achkar, párroco de la ciudad, y con representantes de Caritas Parroquial. En esta oportunidad, hizo entrega de dos aportes económicos no reintegrables  a la institución.

Entre las donaciones, se otorgó $30.000 al Proyecto educativo SUPERAR-SE, en función de los buenos resultados que viene demostrando este plan destinado a becas de estudio para jóvenes con necesidades. El mismo fue declarado de interés municipal y educativo.

El restante aporte fue de $5.000, destinado como espacio publicitario para la guía telefónica editada durante el presente año, y que saldrá a la venta en 2016.