Localidades

Seguridad vial: capacitan a alumnos del CER Nº 339 “Patricias Argentinas” de Sarmiento

Allí se brindó una charla interactiva de seguridad vial a los niños que concurren a dicha escuela en donde se explicaron las señales de tránsito y su importancia, entre otras cosas.

La última semana Débora Miccone, representante de la Agencia de Seguridad Vial junto a la inspectora de tránsito, Irma Presser, estuvieron en el CER Nº 339 “Patricias Argentinas”.

Allí brindando una charla interactiva de seguridad vial a los niños que concurren a dicha escuela en donde se explicaron las señales de tránsito y su importancia, entre otras cosas.

“Agradecemos a sus maestras por recibirnos con los brazos abiertos y con muy buena predisposición”, manifestaron autoridades del gobierno local.

Reunión del Ente

En las instalaciones de la Biblioteca Popular Felicia se llevó a cabo la segunda reunión mensual de la Usina II del Ente Cultural Santafesino donde estuvieron presentes representantes del Centro Cultural Comunal, el Presidente Comunal, Adolfo Cherry y el Director de la Usina, Maximiliano Depetris.

El temario incluyó y acompañó el avance de las diversas acciones y actividades planteadas dentro del Plan 2022, entre los cuales se destacan para los próximos meses: “El Santafesino”, “Arte en Pelotas”, “Torneo Provincial de Bolitas” y las Jornadas de lectura del programa “Clave de Cuento”.