Eventos

Comienza la Fiesta de las Colectividades en Esperanza

La celebración se llevará a cabo los días sábado 14 de Mayo a partir de las 20 horas y el domingo 15 de Mayo a partir de las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples del CICAE. Habrá una gran variedad de comidas típicas, elección de la Reina y música en vivo.

Luego de dos años de ausencia, la Fiesta de las Colectividades volverá a reunir a las familias de Esperanza y de la región en un evento único.

La 16ta. edición se llevará a cabo los días sábado 14 de Mayo a partir de las 20 horas y el domingo 15 de Mayo a partir de las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples del CICAE.

Suizos, Valesanos, Italianos, Alemanes, Franceses, Españoles, Sirio Libaneses, Criollos y otras colectividades que se suman a esta fiesta, invitan especialmente a visitar sus stands preparados con el esfuerzo de las familias que preparan diferentes opciones de menúes típicos en una fiesta de sabores colores y aromas.

La celebración tiene como objetivo revalorizar las costumbres y tradiciones de los abuelos, en un festejo donde las culturas de nuestras corrientes inmigratorias se ponen en valor.

La entrada tendrá un costo de $ 300 pesos, pero su costo estará bonificado en tickets de consumo (se entregan $ 150 en tickets para adquirir alimentos y bebidas).

A lo largo de la jornada se presentarán varias agrupaciones de baile tradicionalistas. Además habrá un show especial de la Zillertal Orchester.