Localidades

Matilde prepara su “Feria Navideña”

El Jefe Comunal recordó que el próximo 8 de diciembre habrá una actividad especial en la que se prenderá el árbol de Navidad y se hará la presentación de los adornos elaborados por el EcoEquipo.

 

Ante la llegada de Navidad, la comuna de Matilde decidió a través del área de Cultura, reutilizar materiales de plástico para confeccionar adornos y figuras que decoren y embellezcan nuestro pueblo.

“En menos de un año ya se confeccionaron una gran cantidad de adornos. Los vecinos que quieran aún se pueden sumar al EcoEquipo o traer materiales de plástico al galpón Ferroviario todos los martes a las 14 horas. Actualmente se está pintando todos los elementos que se fueron confeccionando y que serán instalados en el predio ferroviario de Estación Matilde y en la plaza Central de Plaza Matilde”, añadió Saldaño.

En este sentido el Jefe Comunal recordó que el próximo 8 de diciembre habrá una actividad especial en la que se prenderá el árbol de Navidad y se hará la presentación de los adornos.

“Durante la jornada además habrá una gran muestra final de Talleres Comunales, además se iluminarán los adornos navideños hechos por el EcoEquipo de la Comuna y habrá un árbol de los deseos para los niños y niñas de las Escuelas Primarias. También está prevista la participación de los ayudantes de Papá Noel, y la participación especial del Grupo Musical Los Candela”, amplió Saldaño.