Localidades

Renuevan luminarias led en Pilar

“Estamos realizando el cambio de luminaria led en las calles adyacentes a la plaza central y sumando otras 20 cuadras que nos permitirán contar con el 50% de Pilar con iluminación”, destacó Vargas.

El titular del Ejecutivo comunal, Diego Vargas, dio detalles de las obras que actualmente se ejecutan en la zona urbana y rural.

“Estamos realizando el cambio de luminaria led en las calles adyacentes a la plaza central y sumando otras 20 cuadras que nos permitirán contar con el 50% de Pilar con iluminación. También estamos trabajando en la Ruta Provincial Nº 67-S, en el tramo entre la Ruta Nº 10 y la fabrica láctea con un nuevo ripiado facilitando el movimiento diario de la empresa y sus trabajadores”.

Apoyo al deporte local

Por otra parte las chicas del básquet del Club Atlético Pilar disputaron la última fecha del año ante el Club Atlético Independiente. Demostrando una gran destreza y constancia en el deporte.

“Desde la Comuna de Pilar acompañamos a todas las disciplinas y a todos los deportistas pilarenses”, añadieron.

Actividades

En el centro de día Cre-ser recibimos la visita de la Dra. Melisa Perret en donde se realizaron diferentes actividades sobre higiene personal, alimentación, actividad física, golpes de calor, buen descanso y controles de salud/vacuna.

El centro de día Cre-Ser es un espacio de contención, socialización e inegración de niños y niñas de nuestra localiad. En el cual todos los días, a partir de las 18.30hs, funcionan diversos talleres: manualidades, actividad física, nutrición, lectura.