Actualidad

ECOA Gálvez anuncia la conferencia “El tiempo es vida”

La institución presentará la conferencia “El tiempo es vida” que vamos a realizar el día viernes 2 de diciembre a las 19,30 horas en el Salón Margarita (Belgrano y San Martín) de dicha localidad.

 

ECOA Gálvez, es una Escuela de Coaching Ontológico que tiene presencia por cuarto año consecutivo en esa ciudad.

Desde el 2018 la escuela brinda cursos, talleres y conferencias de coaching con una modalidad presencial y online. Respecto a la carrera, comenzó en Marzo del 2019, cursando este año en las instalaciones del DIAT. Cabe mencionar que este año somos en total 60 alumnos entre estudiantes, staff y entrenadores, llegando así desde el 2018 a más de 500 personas en Gálvez y alrededores.

Coaching Ontológico es una disciplina que ofrece herramientas a las personas, equipos y organizaciones para superar sus niveles de desempeño y enfocar sus conversaciones y acciones hacia nuevos umbrales de posibilidades.

El coaching busca una educación no sólo en el plano racional, al que estamos acostumbrados, sino también en el eje de las emociones, cuerpo y lenguaje, permitiendo así lograr mayores grados de sensibilidad. Entrenamos en diferentes dominios que permiten una mejor gestión de las emociones, escucha activa y un hablar más asertivo y reflexivo, facilitando procesos de comunicación y relaciones intra e interpresonales en pos de resultados más productivos.

La institución presentará la conferencia “El tiempo es vida” que vamos a realizar el día viernes 2 de diciembre a las 19,30 horas en el Salón Margarita (Belgrano y San Martín) de dicha localidad.

“Vamos a estar conversando sobre “Enfocate, no te distraigas” y “Liderazgo en movimiento”, para lograr disfrutar del tiempo, gestionar nuestro tiempo y enfocarse en ampliar las posibilidades. A través de la conferencia aportaremos un valor en las personas desde lo transmitido en la misma y un valor económico a la sociedad galvense, dado que destinaremos lo recaudado al SAMCo de la ciudad de Gálvez, al que asisten además personas de las localidades  aledañas”, remarcaron.