Localidades

San Carlos Centro: el municipio avanza en diferentes obras

Continuando con el programa de apoyo a instituciones, el Ejecutivo local inició esta semana las tareas de hormigonado en el playón que se construye contiguo al edificio del Bochín Bochas Club. Además se edifica una nueva galería en el Cementerio Municipal.

El municipio sancarlino continúa acompañando a las distintas instituciones de la ciudad, apoyando a las mismas en todas sus necesidades, compartiendo inquietudes y apostando al crecimiento y desarrollo de cada una de ellas.

En este sentido el gobierno Municipal que conduce Omar Príncipe, inició esta semana las tareas de hormigonado en el playón que se construye contiguo al edificio del Bochín Bochas Club y que pertenece a la institución.

“En su momento con maquinaria y personal del Municipio fue demolida una estructura donde precisamente se interviene en este nuevo proyecto que tiene por finalidad ser utilizado para realizar diferentes actividades”, señalaron fuentes municipales.

Por otra parte la Municipalidad de San Carlos Centro dio comienzo a los trabajos de construcción de una nueva galería en el Cementerio Municipal.

“Se trata de la cuarta unidad ubicada en el sector sur contigua a la anterior que cuenta con 232 nichos y que forma parte del proyecto de ampliación iniciado por la actual administración en los años 2009, 2011 y 2013 respectivamente, formando una unidad integrada arquitectónicamente. Durante esta semana se procedió a realizar la primera etapa de llenado cimientos, utilizando hormigón H 17 con canto rodado”, añadió.

Entre las características, desde la municipalidad aclararon que se dispondrá de una amplia superficie cubierta, construida en base a cimientos de hormigón, mampostería construida con ladrillos cerámicos, con losa de hormigón armada, cubierta de zinc y correas metálicas.

“Además contará con detalles de construcción en los que deben destacarse, nichos con sistema de aireación individuales, pisos de cerámicos, cielorraso de yeso, aberturas de aluminio, iluminación interna y sector de servicios con lavatorios con bacha de marmol y provisión de agua corriente, así mismo al igual que las anteriores construcciones contará con los correspondientes desagües pluviales, veredas perimetrales y patios de acceso”.