Localidades

El Samco de Sarmiento suma nuevos profesionales

Se trata de dos estudiantes avanzadas de la carrera de medicina según convenio firmado conjuntamente con la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Luego de gestiones realizadas de manera conjunta entre la comuna de Sarmiento y el SAMCo local, a partir de la última semana y de lunes a viernes de 7 a 9 horas brinda servicios en dicha institución la bioquímica Sabrina Chialvo.

También, desde hace unos días, colaboran en la atención médica dos estudiantes avanzadas de la carrera de medicina según convenio firmado conjuntamente con la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

“Así mismo, la Comuna Local colaboró con la remodelación de las instalaciones del hospital brindando la mano de obra”, anticiparon.

Campaña

Por otra parte este lunes 10 de abril a partir de las 9 horas en la sede de LACEC Esperanza (Calle Lhemann 1734) profesionales de la salud estarán asesorando y distribuyendo kits de sangre oculta en materia fecal, para la detección de Cáncer de Cólon.

“No se necesita preparación previa”, anticiparon.