Localidades

San Carlos: el CET celebra este domingo sus 25 años con un festival de foodtrucks

Las actividades relacionadas a la celebración del 25º Aniversario del C.E.T. (Centro de Encuentro y Terapia), tendrán lugar en el predio del Club Central San Carlos denominado “La Ollita” (Beck y Herzog y 25 de Mayo). Será a partir de las 11.30 horas.

Con el foco puesto en mejorar la calidad de vida a las personas con capacidades diferentes, hace 25 años nacía una institución que con el correr del tiempo se convirtió en una ONG modelo en la región. Hoy con más de 400 concurrentes y un plantel profesional de 50 personas el Centro de Encuentro y Terapia comenzará a desandar una serie de actividades que permitirán reflejar las acciones que la institución con el apoyo de la comunidad, fueron generando en este cuarto de siglo.

Entre las actividades organizadas por la ONG para celebrar el 25° Aniversario este domingo 16 de abril se llevará a cabo un festival de foodtrucks de la que participarán las colectividades de la Colonia San Carlos.

“Durante ese día vamos a poder festejar con la comunidad que tanto ha hecho por la institución. El CET es producto del aporte de la comunidad sancarlina y de la región. Nos han sostenido desde nuestros comienzos y hoy lo siguen haciendo. Somos una ONG que sin el apoyo de la comunidad no seríamos nada”.

Las actividades relacionadas a la celebración del 25º Aniversario del C.E.T. (Centro de Encuentro y Terapia), tendrán lugar en el predio del Club Central San Carlos denominado “La Ollita” (Beck y Herzog y 25 de Mayo). Será a partir de las 11.30 horas.

Actuarán “Trío Urbano”, “Walter Gabriel” y el cierre a toda cumbia con “El Combo 10”.

Más acciones

“Durante el mes de mayo se realizará “un abrazo” a la institución con una jornada de pintura alrededor del CET. Allí las personas que forman parte de la ONG, donde se dejará plasmadas en palabras lo que significa el CET para cada uno. Además de la actividad formarán parte nuestras familias, y la comunidad de San Carlos. En tanto en el mes de junio vamos a trabajar en la línea histórica que será presentada en las fiestas patronales. La idea es hacer un recorrido desde el día 0 hasta la actualidad donde quedarán reflejados los momentos más importantes que desde el lugar institucional se ha vivido”.