Deportes

Apertura Senior: La primera final fue para Bartolomé Mitre

De local Bartolomé Mitre de Esperanza derrotó a Sarmiento de Humboldt por 2 a 1 y definirá el gol de diferencia la próxima semana en Humboldt. Por el tercer puesto Central de San Carlos ganó 2 a 0 y sacó ventaja sobre Unión de Santo Domingo para la vuelta.

El Apertura Senior “José Luis ‘Cochi’ Heldner”, disputó en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza la ida de la llave final de la competencia.

En el plato fuerte de la noche Bartolomé Mitre derrotó a Sarmiento de Humboldt por 2 a 1 y definirá el gol de diferencia la próxima semana en Humboldt. Los goles para el local lo marcaron Gastón Salinas y Claudio Butarelli. En tanto Adrián Kröhling, marcó para el visitante. El árbitro del partido fue Fabián Oggier.

Los juegos de vuelta se definirán el próximo viernes 4 de septiembre en Sarmiento de Humboldt.

Por el tercer puesto Central de San Carlos ganó 2 a 0 y sacó ventaja sobre Unión de Santo Domingo para la vuelta. Para el conjunto de San Carlos marcó Daniel Regis (2). EL cotejo fue arbitrado por Carlos Pizarro. Expulsado: Rodolfo Sandoval (Unión).

Los partidos de vuelta se jugarán el viernes 04 de septiembre desde las 21 horas.

Promocional

Por otra parte en la noche del viernes con un partido en Las Tunas, correspondiente a la Zona Sur, comenzó la disputa del Torneo Clausura Promocional de Primera y Tercera División 2015.

Barrio Norte de Franck, local en Las Tunas, enfrentó a Independiente en el inicio del Clausura. En Primera División igualaron 3 a 3 y en Tercera División ganó Independiente por 2 a 0.

Fuente: LEF