Actualidad

Pilar: se presentó el cuento “La cueva de las brujas” de Alicia Barberis

El programa organizado por el Espacio de Cultura de la Comuna de Pilar, la Biblioteca Popular y Assal, presentó el cuento de Alicia Barberis, con la actuación especial de Fiorella Sannuto y Candela Picco, integrantes de los talleres de teatro comunal.

En un proyecto mancomunado de lectura entre el Espacio de Cultura de la Comuna de Pilar, la Biblioteca Popular y Assal, se presentó el cuento “La cueva de las brujas” de Alicia Barberis, con la actuación especial de Fiorella Sannuto y Candela Picco, integrantes de los talleres de teatro comunal.

En esta oportunidad los pequeños espectadores fueron los niños de 1° grado de la Escuela Fiscal. “Fue una hermosa experiencia”, precisaron los organizadores.

Por otra parte durante el último fin de semana los chicos de Pilar celebraron su día. Los festejos estuvieron organizados por la Comisión Comunal y tuvieron lugar en la plaza Libertad.

“Todos juntos pudimos ver innumerables sonrisas en las caritas de los niños de todas las edades que asistieron acompañados de familiares y amigos. La soleada jornada contó con regalos, juegos y la visita de tres famosos queridos por todos”, precisaron desde la comisión comunal de Pilar.

Fuente: Ente Cultural Santafesino