Localidades

El Programa “Forma y Color” se presenta en Nuevo Torino

El proyecto cultural llegará a la localidad el próximo sábado 5 de septiembre. En la muestra se expondrán los trabajos de artistas plásticos que participan en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial.

La muestra llegará a Nuevo Torino el próximo sábado 5 de septiembre, donde artistas de la localidad y la región podrán mostrar sus recientes trabajos.

El Programa Cultural tiene como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de artistas plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región

La muestra ya paso por las localidades de Arrufo, Gato Colorado y San Guillermo y en el próximo sábado estará en
Nuevo Torino.

“La muestra pasará por nuestra localidad , como uno de los eventos incluidos en el programa de los festejos patronales de nuestro pueblo. En los próximos días se estará publicando y repartiendo en los locales de nuestra comunidad el programa detallado con lugar y horarios”, destacaron desde la comuna.

Además adelantaron que ya están invitados a exponer todos aquellos artistas de la localidad, que no necesariamente tienen que ser profesionales.

“Este pretende ser un espacio para revalorizar y descubrir a los talentos ocultos locales, siendo uno de los principales objetivos de la iniciativa, además de la de compartir, intercambiar y crear conjuntamente en pos al crecimiento de la cultura”, precisaron fuentes comunales.