Localidades

Importantes gestiones para Pilar, San Carlos Norte y Esperanza

En una nueva jornada de agenda completa, en la capital provincial el representante territorial por Las Colonias, Rubén Pirola, llevó adelante gestiones ante diferentes protagonistas de la administración provincial.

El primero de los encuentros  fue con la Ministra de Educación Claudia Balagué, allí junto a sus pares, repasó temas de relevancia para el Departamento como lo es la nueva escuela para Barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza y la posibilidad de apertura de nuevos E.E.M.P.A. en diversas localidades.

Allí llevó adelante el debate de proyectos pendientes de presentación y para el análisis de los que tienen estado parlamentario y promueven objetivos comunes para las localidades que cada uno representa.

Por otra parte junto al presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, se suscribió la documentación ante funcionarios del Ministerio de Economía para llevar adelante por administración comunal la realización de cordón cuneta para calles del barrio norte.

También la Comuna de San Carlos Norte llevará obras de igual naturaleza y que tuvo como protagonistas en gestiones conjuntas al Presidente Comunal Carlos Chavarini y el Senador por Las Colonias Rubén Pirola.