El muralista Gabriel Griffa dejó nuevamente su huella en Progreso

El artista realizó la restauración y embellecimiento del mural dedicado a Emiliano Sala. “Este proyecto no solo busca mantener viva la memoria de Emiliano, sino también fortalecer los lazos comunitarios a través del arte y el deporte”, destacaron autoridades del club San Martín de Progreso.
Días pasados el talentoso pintor y muralista Gabriel Griffa estuvo en Progreso donde dejó su excepcional obra dedicada a Emiliano Sala.
“Su arte ha dejado una huella indeleble en nuestros corazones”, comentaron autoridades del Club San Martín de Progreso en sus redes sociales donde dejaron testimonio del proyecto conjunto encarado entre la comuna de Progreso y el Club San Martín.
“Esta colaboración ha permitido avanzar exitosamente”, añadieron. El artista realizó la restauración y embellecimiento del mural dedicado a Emiliano Sala, para preservar la memoria del querido futbolista.
“Este proyecto no solo busca mantener viva la memoria de Emiliano, sino también fortalecer los lazos comunitarios a través del arte y el deporte”, destacaron autoridades del club San Martín de Progreso.