Localidades

El Dr. Alfredo Miroli se presentará en La Pelada

La cita será el próximo martes 6 de octubre en las instalaciones del club Independiente de La Pelada. Allí el reconocido profesional brindará dos charlas, una por la mañana destinada a adolescentes y por la noche a padres y adultos. La entrada será libre y gratuita.

Tras recorrer y dictar charlas por varias localidades de la región, el Dr. Alfredo Miroli se presentará el próximo 6 de octubre en la localidad de La Pelada. El evento organizado por la comuna local, contará con dos actividades que se desarrollarán en las instalaciones del Club Independiente.

En este sentido autoridades de la comuna local indicaron que el Dr. Alfredo Miroli brindará dos charlas sobre adicciones. “La primera se realizará a las 9.30 horas y estará destinada a adolescentes del pueblo. Luego por la noche a partir de las 20.30, la actividad estará destinada a padres y adultos de la localidad”, destacaron.

Además fuentes comunales agregaron que ambas disertaciones son con entrada libre y gratuita. “Esperamos contar con la presencia de todos los vecinos e instituciones del pueblo. Es una oportunidad única en la zona”, añadieron.

Vale recordar que en los últimos meses el Dr. Alfredo Miroli recorrió las ciudades de Rafaela, Esperanza, Humboldt y Progreso.

Allí durante su última presentación ante alumnos de las escuelas primaria y secundaria de Humboldt bajo la consigna “El rol de los adolescentes y jóvenes en la prevención”, alertó sobre el incremento del consumo.

En tanto ante padres y adultos de la localidad el profesional habló sobre los problemas fundamentales por los que hoy atraviesa este flagelo.
“El primero de ellos es que hay una respuesta positiva para luchar por la protección mediante la conciencia y el conocimiento, personal y social. Además semejante respuesta marca que el problema del consumo de alcohol y sustancias en la ciudad es importante como para organizarse en su contra para que no termine de quemarle la cabeza a más pibes y pibas de las familias”, analizó.