Localidades

San Carlos Centro: importantes mejoras en el cementerio municipal

Personal municipal llevó adelante una serie de trabajos de construcción, mejoras y mantenimiento permanente en la necrópolis local. La edificación de una nueva galería de nichos forma parte del proyecto de ampliación iniciados por esta administración en 2009, 2011 y 2013.

El gobierno municipal de San Carlos Centro lleva adelante una serie de trabajos de construcción, mejoras y mantenimiento permanente en la necrópolis local.

“Recientemente se inició la construcción de una nueva galería de nichos en el extremo sur que forma parte del proyecto de ampliación iniciados por esta administración en los años 2009, 2011 y 2013. Esta semana se prosiguieron las tareas de levantamiento de paredes perimetrales, habiendo hormigonado unos 120 nichos de un total de 232”, adelantaron desde el municipio.

Por otra parte agregaron que se dispondrá de una amplia superficie cubierta, construida en base a cimientos de hormigón, mampostería construida con ladrillos cerámicos, con losa de hormigón armada, cubierta de zinc y correas metálicas.

“Contará con detalles de construcción en los que deben destacarse, nichos con sistema de aireación individuales, pisos de cerámicos, cielorraso de yeso, aberturas de aluminio, iluminación interna y sector de servicios con lavatorios con bacha de marmol y provisión de agua corriente, así mismo al igual que las anteriores construcciones contará con los correspondientes desagües pluviales, veredas perimetrales y patios de acceso”, puntualizaron.

Cloacas y Desagües

Por otra parte desde el municipio sanncarlino manifestaron que se realizaron tareas de mantenimiento general, se retiró y se efectuó la limpieza de la bomba de la estación elevadora número 3, concluida la labor la misma fue puesta en funcionamiento de inmediato.

“Se efectuaron trabajos de limpieza de alcantarillas y cambio de tubos de hormigón en toda la línea de desagües de calle Islas Malvinas desde 13 de Mayo a Beck y Herzog”, anunciaron.

En cuanto al mantenimiento de caminos y calles, se efectuaron trabajos en zona rural (extremo Norte), aquí se concretó el rastreado y perfilado de caminos. “En Avenida Circunvalación se realizó el reperfilado en varios tramos.
Se concretó la apertura de calle Pueyrredón (entre A. Gaminara y Colón), además se efectuaron trabajos de rastreado y abovedado”.

Visita

Por último el secretario de Coordinación Institucional del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Eduardo Camaño, fue recibido por el Intendente Municipal Dr. Omar E. Príncipe. La visita se concretó en el marco de la campaña electoral nacional, de cara a los comicios del próximo 25 de Octubre.

El dirigente Bonaerense integra actualmente el gabinete del Gobernador y candidato Presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

Príncipe y Camaño compartieron una reunión de trabajo con militantes del Justicialismo local que sirvió para repasar los principales puntos de la plataforma política del compañero Daniel Scioli, a quien las principales encuestas y sondeos de opinión lo dan como favorito en el futuro escenario electoral.

El intendente Omar E. Príncipe valoró y agradeció la visita del reconocido dirigente político, manifestó que Camaño es un hombre de trayectoria y experiencia, destacándose por su capacidad de diálogo y construcción de consensos, con una actitud siempre positiva y constructiva.

El intendente Omar E. Príncipe valoró y agradeció la visita del reconocido dirigente político, manifestó que Camaño es un hombre de trayectoria y experiencia, destacándose por su capacidad de diálogo y construcción de consensos, con una actitud siempre positiva y constructiva. Foto: Municipalidad de San Carlos Centro
El intendente Omar E. Príncipe valoró y agradeció la visita del reconocido dirigente político, manifestó que Camaño es un hombre de trayectoria y experiencia, destacándose por su capacidad de diálogo y construcción de consensos, con una actitud siempre positiva y constructiva.
Foto: Municipalidad de San Carlos Centro