Últimos detalles para la 7ma Fiesta Regional del Asado a la Estaca en San Jerónimo Norte
Nuevamente el evento, que reúne a los asados más importantes de la provincia regresa a San Jerónimo Norte. Este domingo 6 de abril el Club Atlético Libertad se transformará en sede de la 7ma. edición de la Fiesta Regional del Asado a la Estaca.
A lo largo de la jornada habrá diferentes shows en vivo y concurso de asadores. Como ocurre año tras años asadores de una amplia región, serán parte del concurso de asado a la estaca, donde se elegirán los mejores costillares vacunos cocidos en estaca a las leñas.
A total beneficio de la Subcomisión del Fútbol Mayor de dicha entidad. Venta de tarjetas anticipadas Almuerzo: Mayores $25000, Menores de 6/12 años $12000, Niños de 2/5 años $3000 (Traer vajilla completa). Esmerado servicio de bar. Informes al 3404590730
En escenario
A lo largo de la jornada actuarán el Ballet Folclórico Volviendo al pago, Animación Musical de Grupo Nueva Era, Del mismo Palo, Estelar presentación de Daniela Moreira y su conjunto
Última edición
Fue en 2024 y tuvo estos ganadores:
1er puesto: Diego Rojas y Lautaro Lioi (Alegría/Rosario)
2do puesto: Antonio Olguín y Simón Arregue (Carmen del Sauce)
3er puesto: Marcelo Vagliente y Diego Tebes (Grupo tradicionalista El Lucero/ San Vicente)
Mención Mejor Stand Ornamentado: Antonio Pérez y Erica Tolosa (Marcos Juárez/Córdoba)
Mención Mejor vestimenta: Gabriel Ramírez y Daniel Miquere (Los 4 Ases/Esperanza)
Mención asadora menor edad: Ainhoa Scubin
Mención a la trayectoria: Héctor Soto (San Jerónimo Norte)
Jurados del certamen: Mara Ottado {Pueblo Esther), Néstor Riva (Santo Domingo) y Mauro Kern (San Jerónimo Norte)