Equipos de Las Colonias debutan en la Copa Santa Fe 2025
Alumni y Central comenzarán en ésta Primera Etapa. El club paivense recibirá este domingo a Polideportivo Llambi Campbell, mientras que el sancarlino viajará hasta Carlos Pellegrini para enfrentarse a San Martín de aquella localidad.
El próximo domingo 27 comenzará la 8va edición de la Copa Santa Fe con la participación de 62 equipos de la 19 ligas federadas de la provincia.
Cinco clubes representarán a la Liga Esperancina en esta oportunidad:
Juventud de Esperanza, campeón defensor del título 2024; Central San Carlos y Alumni de Laguna Paiva, campeones en LEF en 2024 del Apertura y Clausura respectivamente; D.F. Sarmiento y Argentino de San Carlos, invitados por su participación y clasificación en la reciente Copa Federación 2025.
Alumni y Central comenzarán en ésta Primera Etapa. El club paivense recibirá este domingo a Polideportivo Llambi Campbell, mientras que el sancarlino viajará hasta Carlos Pellegrini para enfrentarse a San Martín de aquella localidad.
La Segunda Etapa será el turno para Domingo Faustino Sarmiento y Argentino de San Carlos. El Azul enfrentará con el ganador de la llave entre Ferrocarril del Estado de Rafaela y Central Argentino Olímpico de Ceres. El Decano hará lo propio con el que clasifique del cruce entre Irigoyense de Pueblo Irigoyen y Colón de San Justo.
El último campeón, Juventud, iniciará su recorrido recién en la Tercera Etapa y tiene 4 posibles rivales provenientes de llaves anteriores: 9 de Julio de Arocena, Susanense de María Susana, San Martín de Carlos Pellegrini o Central San Carlos.