Localidades

Progreso fue sede de una capacitación en Ley del árbol y gestión del arbolado

Durante la jornada se profundizó en el conocimiento de la Ley del Árbol (N• 13836), la importancia de planes integrales y de avance de arbolado, gestión de arbolado: cuidados y podas. EL evento fue organizado por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático y Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe

Días pasados se llevó a cabo una importante capacitación sobre la Ley del Árbol N.º 13.836 y la Gestión del Arbolado Público, dirigida a equipos técnicos, autoridades y personal vinculado al manejo del ambiente urbano.

La jornada  fue una actividad organizada en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe.

Durante el encuentro, se abordaron contenidos fundamentales sobre planificación, mantenimiento, normativa vigente y buenas prácticas en el cuidado del arbolado, un componente esencial para construir una localidad más saludable y sustentable.