El programa “Vacaciones de Invierno” desembarca en Progreso
La Casa de la Cultura y la Comuna de Progreso invita a disfrutar de actividades recreativas y culturales para toda la familia. Será este domingo 13 a partir de las 15 horas.
Las Vacaciones de Invierno se viven en Progreso.
La Casa de la Cultura y la Comuna de Progreso invita a disfrutar de actividades recreativas y culturales para toda la familia. Será este domingo 13 a partir de las 15 horas.
A lo largo de la jornada habrá kermesse, con juegos, concursos, puestos de comida y espectáculos musicales. Por otra parte hasta las 17 horas, los niños podrán disfrutar de juegos de mesa no tradicionales a cargo de los educadores Eli y Agustín de “Saraña Huwitaqui”, una ludoteca con más de 200 juegos para “jugar por jugar”, divertirse y compartir sin mediar tecnologías.
Las actividades continuarán el jueves 17 con el Taller de Escritura Creativa para niños de 3ro. 4to y 5to. Grado, en la Casa de a Cultura. En tanto el domingo 20 de julio, se desarrollarán actividades por el Día del Amigo en la plaza central de la localidad. Toda la diversión con el ciclo cultural Calle Recreativa y DJ en vivo.