Deportes

Liga esperancina: Doble fecha para las Divisiones Inferiores

Teniendo en cuenta el fin de semana largo, el torneo “Ricardo Acquati” de Divisiones Inferiores jugará doble jornada y cumplirá con las fechas 13 y 14. Ayer se disputaron algunos partidos y el lunes comenzarán los demás encuentros desde las 13:45. Por otra parte, también se jugará la cuarta fecha del Senior.

El lunes se aprovechará el feriado y se diputará la fecha 14 del certamen de categorías inferiores. Por la Zona Norte jugarán Sportivo del Norte – Unión de Santo Domingo, Juventud Unida de Felicia – Asociación Deportiva Juventud, Sarmiento de Humboldt – Libertad Junior de San Jerónimo Norte, San Lorenzo – Juventud Unida de Humboldt, Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Felicia, San Martín de Progreso – Bartolomé Mitre Inicial, Alumni de Laguna Paiva – Deportivo Grütly. Quedará libre esta fecha Juventud de Laguna Paiva.

Mientras que por la Zona Sur disputarán sus partidos: Belgrano de Sa Pereira – Atlético de Franck, Bartolomé Mitre – Argentino de López, Defensores del Oeste – Central Junior de San Carlos, A.F.I. de San Carlos – San Lorenzo Inicial, Libertad de San Jerónimo Norte – Unión Progresista de San Carlos Sud, Central de San Carlos – Unión de Esperanza, Santa Clara FC – Independiente de San Agustín y Argentino de Franck – Atlético de Pilar.

Por otra parte, el jueves y viernes se habían disputado los encuentros correspondientes a la fecha 13, de la siguiente manera:

El viernes por la tarde por la Zona Norte: Deportivo Grütly – San Martín de Progreso, Bartolomé Mitre Inicial – Domingo Faustino Sarmiento, Atlético de Felicia – San Lorenzo. Además, jugaron Juventud Unida de Humboldt – Sarmiento de Humboldt, Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Juventud Unida de Felicia (Desde las 18:30), Asociación Deportiva Juventud – Sportivo del Norte y Unión de Santo Domingo – Juventud de Laguna Paiva. Mientras que quedó libre Alumni de Laguna Paiva.

Por la Zona Sur, el jueves por la tarde jugaron Argentino de Franck – Belgrano de Sa Pereir, desde las 19:30, Atlético de Pilar – Santa Clara FC, Independiente de San Agustín – Central de San Carlos, Unión de Esperanza – Libertad de San Jerónimo Norte, todos desde las 19. Mientras que, desde las 19:30 cerraron la jornada Unión Progresista de San Carlos Sud – A.F.I. de San Carlos, San Lorenzo Inicial – Defensores del Oeste, Central Junior de San Carlos – Bartolomé Mitre y Argentino de López – Atlético de Franck.

Clausura Senior

La cuarta fecha del torneo comenzó ayer y seguirá el lunes desde las 21:15. Por la Zona Norte jugarán en el estadio de Domingo Faustino Sarmiento, el local frente a  Juventud Unida de Humboldt y Unión de Santo Domingo ante Atlético de Pilar. Queda libre: Sarmiento de Humboldt.

Mientras que por la Zona Centro se jugará en el estadio de Bartolomé Mitre de Esperanza donde el locan enfrentará a Sportivo del Norte y luego Libertad de Nelson hará lo propio ante Asociación Deportiva Juventud. En este caso queda libre: Independiente de Las Tunas.

Para finalizar, por la zona sur se jugará en Santa Clara FC donde el equipo recibirá a Libertad de San Jerónimo Norte y Central de San Carlos enfrenta a A.F.I. de San Carlos. Queda libre: Argentino de López.