Localidades

Iván Faisal disertó en San Jerónimo del Sauce

El reconocido artista santafesino brindó una charla sobre la “Identidad Cultural del Ser Argentino”, de la que participaron alumnos de la EESO N° 366 “Tte. Coronel Denis” y estudiantes de 6to. y 7mo. de la Escuela Mariano Moreno N° 326.

A través de una gestión del gobierno comunal de San Jerónimo del Sauce, el último miércoles el artista Iván Faisal, visitó la localidad en el marco de su recorrida por el territorio santafesino revalorizando la identidad nacional.

En el marco de la Fiesta de la Música, el reconocido cantautor santafesino, brindó una charla sobre la “Identidad Cultural del Ser Argentino” para las Escuelas de nuestra localidad.

Del evento formaron parte alumnos de la EESO N° 366 “Tte. Coronel Denis” y estudiantes de 6to. y 7mo. de la Escuela Mariano Moreno N° 326.

Vale destacar que Faisal visita con frecuencia a las escuelas primarias, secundarias y terciarias para charlar con sus alumnos, recorrer la historia de nuestra patria, revalorizar la identidad nacional, nuestras raíces, nuestra cultura y los valores humanos perdidos.

“Además, recorre el país con su canto, ofreciendo recitales en festivales, escuelas, programas de radio y televisión donde transmite un mensaje actual y necesario para la patria que amamos. Iván es amante de nuestra Provincia, y conocedor de la rica historia de nuestro pueblo”, destacaron desde la comuna local.

Por último el presidente comunal Daniel Ríos, agradeció principalmente a Iván Faisal, por su dedicación en la recuperación de los valores del “Ser Argentino”.

“Además al Ministerio de Educación de la Provincia por hacer posible la visita de éste gran artista, y al personal de ambas Instituciones Educativas por la predisposición para desarrollar dicha charla, por el respeto, y la participación a dicha jornada”, puntualizó.