Deportes

Liga Santafesina: Argentino cayó en San Justo

El conjunto dirigido por Guillermo Imhoff, perdió por 2 a 1 ante Colón en el “Portón del Norte Santafesino”. Los goles fueron convertidos por Wilfredo Moyano (2), mientras que para Argentino descontó Mauro Centani de penal. Fue expulsado Fernando Aguirre.

En el adelanto de la 11ma. fecha del Torneo de Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol, Argentino de San Carlos cayó en su visita al “Portón del Norte Santafesino”.

El equipo conducido por Guillermo Imhoff, perdió 2 a 1 ante Colón de San Justo y se alejó de la chance de acercarse a los primeros puesto de la tabla.

En apenas dos minutos el conjunto local pudo sacar la diferencia en el marcador con dos goles -ambos de cabeza- de Wilfredo Moyano a los 22 y 24 minutos de ese primer tiempo. Luego a los 38 minutos de esa primera parte descontó para la visita, Mauro Centani de penal.

Además fue expulsado en Argentino -a los 6 minutos del segundo tiempo- Fernando Aguirre y se perderá el próximo encuentro. Vale destacar que tras la expulsión, el conjunto local tuvo innumerables chances para ampliar el marcador, pero no las pudo concretar.

Previamente en el partido de Reserva igualaron 1 a 1.

Equipos

Colón (SJ): Guillermo Scatizza; Juan Cejas, Maximiliano Baroni, Francisco Tomatis, Guillermo González, Wilfredo Moyano, Lucas Falcón, Francisco Gine, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Lautaro Obregón. DT: Mauricio Vegetti.

Argentino: Luis Leiva; Gonzalo Fiederer, Rodrigo Núñez, Agustín Damonte, Matías Chavarini, Lautaro Hilgert, Mauro Centani, Leandro Mansilla, Nicolás Milacher, Bruno Bagnarolli y Fernando Aguirre. DT: Guillermo Imhoff.

Árbitro: Mariano González.