DeportesSin categoría

Debut con derrota para Almagro

El conjunto esperancino cayó 63-54 ante Rowing en su visita a Paraná, en el juego que abrió la jornada del Dos Orillas. El local dominó el juego durante todo su desarrollo y tuvo en Juan Martín Campos su máximo anotador con 12 puntos.

En el estadio de la costanera, el Paraná Rowing Club obtuvo una resonante victoria al superar a Almagro de Esperanza. El equipo dirigido por Mariano Silvestroni manejó el score prácticamente desde el primer cuarto.

Después de probar hombre a hombre, Rowing optó por una zona que sacó de las ofensivas a los internos de Almagro, obligó a la visita a contentarse con lanzamientos perimetrales y selló su cristal para no regalar segundas oportunidades. En ataque, el “Remero” movió bien el balón, intentó imprimirle ritmo a la ofensiva y consiguió ventajas tranquilizadoras cuando la visita lograba ponerse a tiro. El primer tiempo se fue con un bajísimo 25 a 23 para el local.

En el complemento, Almagro intentó variantes, corrió la cancha un par de veces y alcanzó a igualar el juego en 42. El técnico local pidió minuto y llamó a la calma. Un par de triples de Nicolás Nader, la buena contribución de Juan Campos en ataque, y el aporte de Bearzotti y Schonfeld en defensa permitió que Rowing llegue mejor al cierre, quedándose con el pleito por 63-54.

Fuente: Prensa APB.