Empresas

Arrancó el ciclo de Preasambleas de la Cooperativa Lehmann

Días pasados consejeros y funcionarios brindaron precisiones operativas, comerciales y contables del Ejercicio 2016/2017 a los asociados de Felicia y San Agustín. La próxima semana se extenderán a Rafaela y Santo Domingo.

Esta semana se concretaron dos nuevas reuniones informativas, en las cuales consejeros y funcionarios brindaron precisiones operativas, comerciales y contables del Ejercicio 2016/2017 a los asociados de Felicia y San Agustín.

El ciclo de preasambleas había comenzado la semana pasada con encuentros en Sa Pereira y Emilia, y continuará en las próximas semanas con jornadas en Rafaela (martes 26), Santo Domingo (jueves 28), San Jerónimo Norte (martes 3 de octubre), Esperanza (jueves 5), Helvecia (viernes 6), Progreso (lunes 9), y Sarmiento (viernes 13).

“De este modo “la Lehmann” sigue acercándose a sus asociados, brindándoles información acerca de “su” cooperativa, y cumpliendo con el objetivo de ser, tal como hace más de 66 años, una institución transparente”, informaron desde la Cooperativa.