EventosSin categoría

La Cooperativa Lehmann hará su remate aniversario televisado desde Pilar

En el marco de los festejos por el 64 aniversario, la entidad cooperativa llevará a cabo junto a Rosgan la venta de hacienda exclusiva para todo el país. Será en el salón del Club Atlético Pilar a las 13.30 horas. Habrá más de 6.500 cabezas.

En el mes de su cumpleaños número 64 la Cooperativa Guillermo Lehmann, organizará, junto a Rosgan, un remate televisado exclusivo. La cita será esta tarde -desde las 13.30- en el salón del Club Atlético Pilar, donde se concretará una subasta en la que la sección Hacienda de “La Lehmann” pondrá a disposición de los productores, de una amplia región del centro del país, más de 6.600 cabezas.

Cabe destacar que el evento será televisado en vivo y en directo a todo el país a través de la señal de cable de Canal Rural, tal como ocurre con los habituales remates televisados que Rosgan realiza mensualmente desde el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario. La diferencia, en este caso, será que la Cooperativa será la única consignataria del remate.

El remate televisado será una de las actividades que “La Lehmann” realizará a lo largo del mes de mayo para celebrar su 64º aniversario. Pero a ese motivo de peso, se suma otro de similar magnitud, y es la posibilidad de rendirle un merecido y necesario homenaje a una de las personas que, con más de 55 años de servicio sobre sus espaldas, es un verdadero referente de “la Lehmann”: Rogelio König.

El desagregado por categoría será: Terneros 890, Terneras 520, Terneros/Terneras 670, Novillos 1 a 2 años 270, Novillos 2 a 3 años 290, Novillos Faena 420, Terneros y Novillos Holando y Jersey 1830, Vientres Holando 40, Vaquillonas 1 a 2 años 150, Vaquillonas 2 a 3 años 350, Vacas de Invernada 460, Vacas con cría al pie 210, Vacas y vaquillonas con garantía de preñez 370 y Vacas para faena 150.

Fuente: Campolitoral