Eventos

El grupo de teatro “Puertas Abiertas” se presenta en Humboldt

El conjunto teatral de la localidad de Sarmiento exhibirá la obra “Objeto de Propiedad”, desde las 19.30 horas. El trabajo es una adaptación de “Casa de Muñecas”, del dramaturgo noruego Henrick Ibsen.

Este domingo se pone en marcha el ciclo de teatro “Una Obra por Mes”, en la localidad de Humboldt. El evento es organizado por el Grupo de Los Diez y cuenta con el auspicio de la comuna de Humboldt.

Las actividades darán inicio con la puesta en escena del grupo de teatro “Puertas Abiertas”, de la localidad de Sarmiento y lo hará con su obra “Objeto de propiedad”, a partir de las 19.30 horas.

La obra es una adaptación de “Casa de muñecas” de Henrick Ibsen, considerado el más importante dramaturgo noruego y uno de los autores que más ha influido en la dramaturgia moderna. “La mujer y una decisión de amor; La sociedad y una desigualdad profunda, bajo la dirección de Gerardo Croci”.

Por otra parte en la jornada de ayer sábado 9 de mayo, en el Salón de Usos Múltiples de la comuna de Pilar, se llevó a cabo una actividad extraescolar, con múltiples beneficios.

“La misma estuvo dirigida a niños, logrando un espacio para relacionarse, para jugar, compartir, crear y tomar seguridad en sí mismos. El evento estuvo a cargo de la Profesora Silvia Walpen”, destacaron desde la comuna local.

Fuente: Ente Cultural