Deportes

Liga Esperancina de Fútbol: arranca la 8va. fecha

El certamen “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza, continúa su desarrollo desde las 15.45 horas con la 8va. jornada de la fase regular. La fecha tiene como principal atractivo el clásico de Laguna Paiva entre Juventud y Alumni.

El certamen de Primera División organizado por Liga Esperancina de Fútbol no detiene su marcha. Esta tarde desde las 15.45 se desarrollará la 8va. fecha de la fase regular del torneo “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza.

En Zona Norte, jugarán Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Pilar y Unión de Santo Domingo – San Martín de Progreso. Libre: Juventud Unida de Felicia.

En tanto por la Zona Centro Norte, allí en el clásico de Laguna Paiva se enfrentarán Juventud y Alumni. Además jugarán Libertad de San Jerónimo Norte – Sarmiento de Humboldt. Libre: Juventud Unida de Humboldt.

Por la Zona Centro: Unión de Esperanza – Sportivo del Norte, Asociación Deportiva Juventud – Bartolomé Mitre y San Lorenzo – Defensores del Oeste.

Además en la Zona Centro Sur, Argentino de Franck – Independiente de San Agustín (en el estadio de Atlético de Franck) y Belgrano de Sa Pereira – Independiente de Colonia San José. Libre: Atlético de Franck.

Por último en la Zona Sur, jugarán: Santa Clara FC – Deportivo Gessler y Central de San Carlos – Argentino de López. Libre: Unión Progresista de San Carlos Sud.

Fuente: LEF