Localidades

Franck: entregan aportes para el parquizado en la Ciclovía Sur

El ministro de la Producción Carlos Fascendini hizo entrega de fondos a la comuna local por 400 mil pesos que serán destinados a la obra emplazada sobre el acceso sur de la localidad. Allí se colocarán módulos aeróbicos para la 3ra. edad, juegos para niños, luminarias y elementos urbanísticos.

Con el objetivo de embellecer el acceso sur al pueblo y a su vez brindar un nuevo sector “verde” a los vecinos de la localidad, la comuna local recibió aportes que serán destinados a comenzar con las obras de parquizado en la Ciclovía Sur.

Durante la última semana el presidente comunal de Franck, Oscar Ritter, recibió en la sede administrativa al Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, quien hizo entrega de un aporte de 400 mil pesos, “los cuales serán destinados a la parquización de la Ciclovía Sur de nuestra localidad”, indicaron desde la comuna local.

vale recordar que el proyecto abarca la colocación de módulos aeróbicos para la 3ra. edad, juegos para niños, veredas perimetrales adoquinadas, luminarias, entre otros elementos urbanísticos.

“De esta forma se pondrá en valor un sector de la localidad que es lugar de encuentro para las familias franckinas y que además es uno de los accesos a nuestro pueblo”, anunciaron.

Del encuentro participó además la presidente comunal de Pujato Norte, Adriana Engler, quien recibió un aporte económico para la puesta en valor dela Plaza Laureano Maradona del barrio Aires de Campo I.

Allí Ritter, agradeció no solo al Ministro Fascendini, sino también al gobierno provincial, “por el constante apoyo a todos los proyectos y gestiones encaradas por la comuna de Franck con el fin de mejorar día a día la calidad de vida de todos los franckinos”, aseguraron.

Seguridad

Por otra parte funcionarios comunales hicieron entrega de cámaras de seguridad a la Asociación Suiza Interlaken.
En esta ocasión el presidente comunal, Oscar Ritter, se hizo presente en la institución y fue recibido por el titular de la entidad Rubén Amherd.

“El objetivo de la entrega de cámaras es la de dotar de seguridad el edificio de Asoc. Interlaken y avanzar el la prevención de delitos. La comuna viene realizando un trabajo en conjunto en la materia, con distintas instituciones de la localidad como por ejemplo, Club Atlético Franck, C.S.y.D.A y Cycles Moto Club -instituciones deportivas que también recibieron cámaras de seguridad, las cuales podrán ser acopladas al sistema de monitoreo comunal con base operativa en el CIM-“, expresaron desde la comuna local.