Inicio

En la Calderita, Libetad Burgi recibe a Gigantes del Sur

El conjunto de San Jerónimo Norte recibe al equipo de Neuquén en una nueva jornada de la Liga Argentina de Vóley. Será a partir de las 20 horas, con transmisión de TyC Sports Play. Las entradas generales costarán 100 pesos y la platea 150 pesos.

En San Jerónimo Norte, Libertad Burgi Voley comienza el mes de febrero a puro voley.

Este domingo desde las 20 horas, el local recibe al equipo de Gigantes del Sur por una nueva jornada de la Liga de Voleibol Argentina, con transmisión de TyC Play para todo el país. Desde la institución rojinegra anunciaron que las entradas generales costarán 100 pesos y las plateas 150 pesos.

Libertad Burgi Vóley viene de caer en la jornada final de la Copa ACLAV Argentina, ante UPCN San Juan Vóley en el encuentro por el tercer puesto de la competencia. El Gremio se llevó el partido en cuatro sets, con parciales de 25-20, 20-25, 29-27 y 25-22, y sumó una nueva medalla a sus vitrinas. Federico Martina, el opuesto de UPCN, fue el goleador del encuentro con 29 puntos.

En tanto Gigantes del Sur, por el décimo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, logró una gran performance para imponerse como visitante ante PSM Vóley por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-19 y 25-16. El cubano Miguel López Castro en la visita y Ramiro Nuñez en el local, fueron los máximos anotadores del partido con 17 tantos.