Localidades

Matilde cierra febrero con un espectáculo para toda la familia

El evento organizado por la comuna local, se desarrollará el próximo 23 de febrero a partir de las 22 horas. Actuarán Palmae, Juan Ceballos y Marcos Castelló, líder del grupo Kaniche. Además habrá feria de artesanos y comparsas de la región.

El evento pensado originalmente para despedir el año 2018, finalmente tuvo que trasladarse luego de las malas condiciones climáticas que afectaron a la localidad y la región en la segunda quincena de diciembre.

Es por ello que desde la comuna de Matilde le pusieron nueva fecha a un evento que convocará a familias de la localidad y la región.

El evento se desarrollará el próximo 23 de febrero a partir de las 22 horas en el predio de ferrocarril, sobre Boulevard central de la localidad.

La jornada contará con la presencia del grupo Palmae, Juan Ceballos y la presentación especial de Marcos Castelló, líder del grupo Kaniche. Además habrá feria de artesanos y comparsas de la región.

Sobre este tema el presidente comunal Diego Fournell señaló que la idea de trasladar la fiesta a febrero fue para no superponerse con festivales que se desarrollan tradicionalmente para esa fecha en la región.

“Como estamos en el mes de febrero y en época de carnaval habrá comparsas y muestras de artesanos. Como cierre final se estarán presentando diferentes grupos musicales. Los vecinos de Matilde presentando DNI es gratuita la entrada”, puntualizó.