Localidades

Luego de 26 años la Fiesta de la Cerveza vuelve a Esperanza

Autoridades de la Unión de Comerciantes de Esperanza (UCOES) y del gobierno santafesino, dieron detalles del evento, que se desarrollará en el predio del ferrocarril, los días sábado 23 y domingo 24 de febrero.


El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, acompañado por el ministro de Gobierno, Pablo Farias, participó de la conferencia de prensa mediante la cual la Unión de Comerciantes de Esperanza (UCOES) presentó la realización de la Fiesta de la Cerveza, en el predio del ferrocarril, los días sábado 23 y domingo 24 de febrero.

El vicegobernador destacó la historia de la Sociedad de Canto fundada en 1870 y que congregó a los inmigrantes alemanes tras la fundación de Esperanza.

“Tras 26 años de ausencia, de la tradicional Fiesta de la Cerveza vuelve a la ciudad. Se sumarán al esfuerzo de UCOES quienes aquilataron experiencias en esta celebración en la que habrá stands de instituciones de la ciudad que tendrán oportunidad de reunir fondos para sus fines sociales”, destacó el funcionario provincial.

Asimismo reiteró que “es una decisión política del Gobierno de la Provincia apoyar estas iniciativas que son una revalorización de las tradiciones de nuestras comunidades y permiten que las instituciones participantes reúnan fondos para proseguir sus fines sociales”, puntualizó Fascendini.