Deportes

Hockey: Alma Juniors juega las semifinales en Santa Fe

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors disputan este sábado en la capital provincial los partidos de playoffs de la Copa de Plata (tercera fase) del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

En Séptima las esperancinas terminaron primeras y juegan contra Club de Rugby Ateneo Inmaculada, que finalizó cuarto, a partir de las 9 en el sintético de la Asociación.

En la misma cancha a partir de las 12:45 la Quinta, que terminó segunda, enfrenta a Paracao de Paraná, que se quedó con la tercera posición.

La Reserva de Alma Juniors se ubicó sexta y se mide ante el séptimo, Universitario de Santa Fe en cancha de Náutico El Quillá desde las 16:30.

La Sexta, que finalizó en primer lugar, choca contra el cuarto, CRAR de Rafaela, el lunes a las 9 en el sintético de la ASH.

Por su parte, las sub 12 de Alma Juniors quedaron segundas y jugarán contra las terceras, Paracao de Paraná la semana próxima.
En tanto, la Primera terminó en la cuarta posición y enfrentará al líder, que podría ser Paraná Hockey o CRAR de Rafaela, dependiendo del resultado del partido que tienen pendientes las rafaelinas.

Todas las semifinales se juegan a partido único con sede a definir y con ventaja deportiva para el elenco mejor posicionado en caso de empate.

Las Mamis reciben a Unión de Santa Fe

La categoría Mamis del Club Alma Juniors recibe a su par de Unión de Santa Fe este sábado desde las 17 en la cancha de césped sintético de Avenida Argentina por la novena fecha del torneo Regular organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.
Previamente, desde las 14 juegan Banco Nación y Colón de Santa Fe, a partir de las 15 Universitario Negro y Ferro Azul y a las 16 CEC y Querandí.