Sin categoría

Invierten cerca de $ 2 millones para mejorar la red de desagües cloacales en Pilar

Los pozos de bombeo cloacal o de aguas residuales están destinados al achique de todo tipo de aguas: aguas residuales, aguas domésticas fecales, aguas grises, aguas contaminadas por residuos sólidos.

Días pasados la comuna de Pilar realizó la compra de una nueva bomba sumergible para la sala de bombeo cloacal, que se encuentra en la esquina de Av. Las Heras y calle 27 de Abril.

Dicha inversión fue de $1.680.402,75 y está destinada para mejoramiento de la sala de bombeo.

“Los pozos de bombeo cloacal o de aguas residuales están destinados al achique de todo tipo de aguas: aguas residuales, aguas domésticas fecales, aguas grises, aguas contaminadas por residuos sólidos. Por esta razón, nos pareció fundamental hacer esta inversión”, manifestaron autoridades comunales.

Aportes

Por otra parte el presidente comunal Diego Vargas visitó las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pilar, en donde se reunió con su secretario Luis Bordino y tesorero Raúl Rittiner, para realizar un aporte económico de $ 452.812,00 correspondiente al porcentaje de los impuestos comunales.

“Este aporte va a ser destinado para el avance de obra de viene realizando dicha institución y así seguir garantizando con éxito su servicio a la comunidad”, precisó Vargas.