Continúan las reformas en el edificio municipal
Actualmente se están llevando a cabo trabajos de reacondicionamiento, que incluyen mejoras en el piso del hall central y el sector de atención al cliente.
Por estos días se están realizando diversos trabajos de reforma y reacondicionamiento en el edificio de la municipalidad de San Carlos Centro. Las tareas incluyen la renovación completa del piso en el hall central y una serie de mejoras en el sector de atención al contribuyente.
Además fuentes municipales explicaron que se solucionaron los inconvenientes generados por la humedad y se reemplazó todo el mobiliario existente por otro nuevo, moderno y acorde a las necesidades. “Es por ello que en estos días solicitamos a quienes concurren a realizar trámites al Municipio, que sepan disculpar las molestias ocasionadas por las obras”, indicaron.
Por otra parte y con el objetivo de prestar colaboración permanente, y en cumplimiento de la Ordenanza Municipal vigente, la municipalidad de San Carlos Centro, formalizó la entrega de 10.266 pesos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, en concepto de contribución mediante la Tasa General de Inmuebles correspondiente al mes de Febrero de 2015.
Allí el intendente municipal Omar Príncipe, destacó una vez más que “esta ayuda que recibe la institución mensualmente sirve para cubrir gastos de funcionamiento del cuartel, garantizando la prestación del servicio que la comunidad sancarlina merece”.
Obras
Por último desde la municipalidad de San Carlos dieron a conocer que en Avenida Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary, se llevó a cabo la realización de una excavación para el hormigonado de la bocacalle. “Hasta cruzar la avenida, donde construimos dos lozas formando dos badenes -uno al norte y otro hacia el sur- en dirección oeste–este.
El pavimento que se construye en este lugar es de un espesor de 18 cm con hormigón H30 y conserva la pendiente transversal existente”, indicaron.
Sobre este tema agregaron que la obra permitirá que los excedentes hídricos que no conduzca el entubado del lado Oeste de Scalabrini Ortiz, deriven por calle Tomás Lubary siendo evacuados hacia el sector este, sin acumularse sobre la misma Avenida Circunvalación.