Localidades

En agosto iniciarán las obras de repavimentación en la Ruta Nº 10

El vicegobernador de la Provincia anunció a la presidenta comunal de Felicia, Fernanda Bó Mora, que en los primeros días del próximo mes comenzará el trabajo de repavimentación sobre la Ruta Provincial Nº 10.

El vicegobernador Carlos A. Fascendini confirmó a la autoridad comunal de Felicia, que en los primeros días de agosto comenzará el trabajo en la ruta 10, iniciando por la localidad mencionada.

En la tarde del miércoles, un diálogo del vicegobernador con el ministro de Infraestructura, José Garibay, confirmó que las obras previstas para la arteria provincial N° 10 entre Felicia y Sarmiento, se iniciarán en agosto.

La presidente comunal Fernanda Bó Mora había hecho llegar a Fascendini un pedido, que debido a los reclamos de los pobladores, solicitaba se comience la obra por este pueblo de Las Colonias.

Esa solicitud, además del estado actual de la ruta n° 10 en la zona del pueblo, hicieron que el CPN Carlos Fascendini le solicite al ministro de Infraestructura Garibay, arbitre los medios para ofrecer una respuesta inmediata a los habitantes de Felicia.

En tal sentido, Garibay comprometió que los trabajos se comenzarán por Felicia, al mismo tiempo que anunció el comienzo de las obras para el próximo mes de agosto.

Fascendini recordó que “el gobierno del FPCyS está abocado a recuperar la infraestructura vial para ponerla en condiciones. Se busca a través de un presupuesto extraordinario, llevar las rutas al estado anterior a la emergencia climática. Por otra parte, como lo señalamos en la campaña, tenemos previstas inversiones históricas en materia de obras para todo el territorio provincial”.