Empresas

De Pilar al mundo: la Lehamnn formó parte del panel Internacional “Negocios vs. Pandemia”

La última semana se llevó a cabo la Semana Internacional: Negocios Vs. Pandemia Global, con la participación de expertos de Argentina, Francia y USA. En representación de la Cooperativa Guillermo Lehmann, el Gerente General Cristian Toymil disertó sobre el accionar de la Cooperativa y presentó un desafío ante jóvenes estudiantes: cómo seguir teniendo contactos efectivos y de calidad en tiempos de cuarentena.

La Universidad Católica de Santa Fe, a través de su Secretaría de Cooperación Internacional, junto a la Universidad Católica de Lille (Francia), y la Universidad Concordia de Chicago (EEUU), llevaron adelante la “Semana Internacional: Negocios Vs. Pandemia Global”, e invitaron a la Cooperativa a participar de la misma contando su experiencia.

Días pasados el Gerente General Cristian Toymil y el Director Ejecutivo Gonzalo Turri participaron del primer encuentro junto a estudiantes universitarios de las tres casas de estudios.

“Luego de una presentación general sobre la historia y el presente de la Cooperativa, les planteamos a los jóvenes el desafío de que piensen soluciones para seguir teniendo contactos efectivos y de calidad con los socios y productores en tiempos de pandemia”, comentó Toymil acerca de la disertación e intercambio de preguntas y respuestas con los asistentes.

En un contexto desafiante como el que están viviendo las empresas de todo el mundo, la idea del seminario fue incentivar a los jóvenes para que encuentren herramientas innovadoras para conseguir el objetivo propuesto para el negocio del agro.

Es por ello que, el Viernes 5 de febrero, se concretó el segundo encuentro virtual, en el que los estudiantes presentaron a la Cooperativa sus propuestas para resolver el desafío planteado, y que estuvieron relacionadas con utilizar herramientas digitales y organizativas para generar contactos estrechos con los clientes y cumplir con los planes de negocios.

Para “la Lehmann” es un orgullo haber sido convocada para participar de estos espacios de debate y análisis, que permiten ampliar horizontes e integrarse con el mundo para encontrar soluciones comunes a las nuevas problemáticas.