San Jerónimo Norte

El Embajador Suizo mostró su preocupación por las inundaciones

La comuna de San Jerónimo Norte dio a conocer la misiva enviada por Hanspeter Mock, Embajador Suizo en nuestro país, sobre sus sentimientos y deseos, en relación a la difícil situación vivida por las recientes inundaciones.

A través de la red social Facebook, la comuna de San Jerónimo Norte dio a conocer una nota enviada por el Embajador de Suiza, Hanspeter Mock, a Roque Oggier miembro del Consejo de los Suizos en el extranjero. Allí expresó sus sentimientos y deseos, en relación a la difícil situación vivida por consecuencia de las inundaciones.

A continuación reproducimos la carta enviada por Hanspeter Mock:

“Estimados compatriotas:

Me dirijo a Usted a fin de hacerle saber que me encuentro al corriente de la grave situación que vive por las inundaciones en varias zonas de la provincia de Santa Fe.

Por todo lo acontecido, expreso mis profundos deseos por la pronta normalización de esta lamentable situación, por la cual se ven afectados muchos hogares, rogándole los haga extensivos a los demás familiares y amigos.

Deseando que tanto Usted como sus familiares se encuentren bien, lo saludo también en nombre de todos los integrantes de la Embajada de Suiza y del Centro Consular en Buenos Aires”.

Muy atentamente,

Hanspeter Mock
Embajador de Suiza en Buenos Aires.