Sin categoría

Dos Orillas: Almagro y Alma buscan el triunfo de local

Por una nueva jornada del certamen organizado por las Asociaciones de Santa Fe y Paraná, los conjuntos esperancinos enfrentarán a equipos de la ciudad capital. Almagro recibirá a Macabi y Alma hará lo propio con Colón, desde las 21.30 horas.

A tres fechas del final de la primera fase, el Torneo Dos Orillas “Sebastián Uranga” ya comienza a perfilar sus candidatos.

Allí ya se sabrá quienes intercambiarán categorías –descensos y ascensos-, y quienes dirimirán su lugar en partidos de play off –Repechaje-. Asimismo, se armará el cuadro de enfrentamientos para ir en búsqueda del título.

En tanto por la 8º fecha, los equipos de Esperanza serán locales y buscarán la victoria para afianzarse en sus grupos. En primer termino Alma Juniors -que viene de no jugar la semana pasada, su partido frente a Rivadavia A se postergó-, enfrentará por la Zona Ángel Ramallo a Colón de Santa Fe, desde las 21.30 horas.

Por la Zona Jorge Martínez Almagro, que viene de caer frente a Unión por  76 a 72, recibirá en el Nido de las Águilas a la visita de Macabi.