Deportes

Liga Esperancina: arranca la fecha 12 en Primera División

El mal clima que se está dando en la región complicó el calendario del torneo de Primera División. Por ese motivo desde el Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina se anuncia que la Fecha 12 del campeonato se jugará este viernes.


Desde hace más de una semana el mal clima está perjudicando nuevamente a toda la región. A raíz de ello además complicó el calendario del torneo de Primera División.

En este sentido desde el Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina se anuncia que la Fecha 12 del campeonato “Jorge ´Búho´ Martinetto” se jugará hoy viernes 8 de julio. También se comunicó que la fecha 13 se llevara a cabo el miércoles 13 luego informaremos los cotejos con sus designados arbitrales.

La jornada se jugará de la siguiente manera:

ZONA 1

Unión vs Juventud Unida de Humboldt (se jugará en cancha de AD Juventud); Santa Clara vs Unión Progresista; Independiente SJ vs Independiente SA; Central SC vs Belgrano; San Lorenzo vs Argentino López ; Sarmiento de Humboldt vs Bartolomé Mitre (se jugará en cancha de Juv Unida de Humboldt).

ZONA 2

Sportivo vs Libertad SJN; Argentino Franck vs US Domingo; Juventud Laguna Paiva vs Alumni; San Martin de Progreso vs Atlético Franck; Atlético Pilar vs AD Juventud; Defensores vs DF Sarmiento.

Interzonal

Deportivo Gessler vs Libertad de Nelson